COLABORACIÓN Y EDICIÓN

                                              
                      


Se realizó cuatro reuniones en Zoom, de tres horas cada una. En la primera reunión, se puso de acuerdo mediante una lluvia de ideas y después de haber leído el material del Autor Gómez Molina, la unidad léxica, palabras y se tomó como referencia el ejercicio parrillas.

En la segunda reunión, se redactó la presentación general, el nivel para los discentes a los que va dirigida la actividad, los objetivos generales y objetivos específicos, destrezas. En conjunto se creó el primer borrador.

En la tercera reunión, se corrigió cada una de las actividades presentadas por cada integrante del grupose presentaron varias actividades, mismas que se analizaron hasta llegar a las actividades definitivas. Además, para tener una noción cada integrante miró tutoriales correspondientes a la creación de un blog y se procedió a crear uno.

En la cuarta reunión, se revisó el documento de manera general, corrigiendo algunos detalles.

Finalmente se hizo una reunión extra para el envío de la presente actividad, de manera simultánea y en grupo


Integrantes:  

María Mercedes Navarro, creó un grupo en WhatsApp y un documento en Google Drive, para facilitar la comunicación y el desarrollo de la actividad. El documento se utilizó como un borrador en donde cada integrante aportó con ideas, propuestas, correcciones y finalmente actividades. Participó en la comunicación grupal y en las reuniones virtuales de forma activa, aportó con ideas, comentarios y correcciones. Redacto sus propias actividades llamadas: "Imágenes, palabras y acción" y "Páreme la mano".

Francys Angulo, creó el blog y envió una invitación a los integrantes del grupo y los agregó como administradores, para que cada uno escribiera su entrada al blog. Participó en la comunicación grupal de WhatsApp, en las reuniones virtuales, en la lluvia de ideas. Aportó comentarios y ayudó en la corrección mutua de las actividades del resto de los integrantes del grupo y redactó su propia actividad la cual consistió en una Sopa de letras: "Vamos al super". 

Por su parte, Alex Encalada, creó una cuenta en Zoom, para realizar las reuniones virtuales y enviaba el enlace para la participación. Asimismo, creó las páginas en el blog para que cada colaborador ingresara su entrada y tenga la oportunidad de editarlo. También resolvió algunas dificultades técnicas y participó en la comunicación grupal de WhatsApp, generó aportes en la lluvia de ideas y ayudó en la corrección mutua de las actividades del resto de los integrantes del grupo, a la par que realizaba su propia actividad denominada "Mi barquito viene cargado de...".

Alba Villafuerte, participó en la comunicación grupal de WhatsApp y en las reuniones virtuales, aportó con ideas, comentarios y ayudó en la corrección mutua de las actividades del resto de los integrantes del grupo. Redactó su propia actividad llamada "Sillas Musicales".

Marelis Barrios, participó en la comunicación grupal de WhatsApp y en las reuniones virtuales, contribuyó con ideas, aportó comentarios, ayudó en la corrección mutua de las actividades del resto de los integrantes del grupo y redactó su propia actividad llamada "Relato de un Incendio".

Cabe destacar, que el trabajo fue cooperativo. 

Gómez, J. (2004), Las Unidades Léxicas en español. Universidad de Valencia. 

Recuperado de: 

https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/carabela/pdf/56/56_027.pdf 


No hay comentarios:

Publicar un comentario